Ubicación perfecta para explorar la Ciutat Vella, a pocos minutos de las Ramblas, la playa y el puerto. Este apartamento está en el corazón de Barcelona!

  • Precio 1.440 €
  • ID497
  • Tipo de propiedadPiso
  • Sold No
  • EstatusAvailable
  • SituaciónBarcelona
  • Superficie63.3 m2
  • Habitaciones2
  • Baños1

Este apartamento cómodo de buenas dimensiones tiene todo lo que necesita para vivir en el casco antiguo de Barcelona. Ubicado cerca de Las Ramblas.

El apartamento:

El apartamento es un alojamiento ideal. Cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal dispone de una cama doble y un amplio armario mientras que el segundo dormitorio tiene dos camas individuales. Ambos son de estilo sencillo y elegante.

Este magnifico apartamento dispone de un baño de estilo alegre y sencillo y con toallas limpias listas para usar a su llegada.

EL salón comedor es genial. Se podrán sentar y relajar mientras planean su próxima jornada laboral o eligen a cuál de los magníficos restaurantes de Barcelona irán a cenar. El salón cuenta con televisor, DVD y equipo de música para hacer más agradable su estancia.

La cocina del Gallo está completamente equipada y lista para usar.

Este apartamento dispone de aire acondicionado/calefacción para garantizarle el debido confort todo el año.

Este apartamento no dispone de parking privado. Sin embargo, encontraréis un parking público dentro de unos 200 metros del apartamento.

El área que rodea el apartamento:

El apartamento está situado en el Barrio Gótico, que es el corazón de la ciudad de Barcelona. Se sitúa en una zona cercana al puerto, detrás de Paseo de Colon, en medio de una miríada de edificios medievales estilo gótico y a pocas manzanas de Las Ramblas.

El Barrio Gótico es un laberinto de oscuras callejuelas de adoquines que se cruzan, llenas de cafés y bares. Los huéspedes podrán admirar los precioso barcos amarrados en el Puerto de Barcelona y además el apartamento tiene vistas al Port Vell así como al Barrio Gótico. A tan sólo pocas manzanas está la increíble iglesia gótica Santa María del Mar, desde dónde puede seguir hasta el Museo Picasso y la Catedral de Barcelona.

El área alrededor del Port Vell es genial para dar un paseo. ¡Camine por Joan de Borbon, la calle principal sembrada de magníficos restaurantes y mézclese con los barceloneses mientras prueba estupendos platos de paella o de marisco!

¿Tienes dudas,
te interesa el inmueble?
Contacta con nosotros


Tel.: 93 674 05 07



Comparte esta propiedad:



Compartir propiedad en Twitter Compartir propiedad en Facebook