El nuevo edificio de oficinas para los que la salud de las personas y el planeta son cuestiones que no se negocian.
- Precio 9.800 €
- ID683
- Tipo de propiedadOficina
- Sold No
- EstatusAvailable
- SituaciónSant Cugat / Volpelleres
- Superficie700 m2
El Slow BCN es un edificio multifuncional de última generación en los capítulos de eficiencia y salud.
Albergará más de 7.500 m3 de espacio para oficinas, 1.500 destinados a superficie comercial, 1.500 a operaciones semi- industriales y que dispondrá de una capacidad para 200 vehículos en su planta subterránea de 1.625 m2.
Situado a apenas 3 minutos de la estación de tren de FFGG-Vollpalleres, en el municipio de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, y escasos segundos de los accesos de la B-30, AP-7 y E9, el Slow BCN está llamado a convertirse en uno de los edificios de referencia de Barcelona y su área metropolitana.
Para Inversores:
El Slow Building Barcelona es una ocasión muy interesante para un perfil de inversor inmobiliario que se sienta atraído por inversiones de impacto ambiental, comprometido y alineado con los retos derivados del cambio del cambio climático y con la mejora de la salud de las personas, procurándoles espacios con un confort ambiental incomparable.
Para Empresas:
Con una ubicación inmejorable, las características del Slow Building Barcelona, señalan a sus futuros ocupantes como entidades sensibilizadas y preocupadas por la salud de las personas, por la sostenibilidad del planeta. Comprometidas con los retos que nos deparará el cambio climático y con la creciente toxicidad ambiental.