Espai
Natura

Espai Natura es un ejercicio que integra espacio interior y exterior, concebido pensando en las personas, con el propósito de crear espacios saludables de calidad donde disfruten de su vida cotidiana.

Descripción

Espai Natura es una promoción de vivienda colectiva, situada en Sant Cugat del Vallès, una ubicación privilegiada por su conectividad con Barcelona y cercano a la riqueza natural que ofrece la vertiente norte del Parc de Collserola. Construida bajo los parámetros de H.A.U.S., incorpora a los espacios habitables un conjunto integral de criterios saludables, para mejorar el bienestar de los individuos y el entorno.

Calidad
y sostenibilidad

Hemos trabajado para que su hogar sea y pueda ser considerado un espacio saludable. Más allá de lo que indican y determinan las normas de las diferentes administraciones, hemos puesto todo nuestro empeño y esfuerzo en emplear materiales y soluciones que nos acercan a niveles térmicos, lumínicos, bioeléctricos, acústicos y de calidad del aire saludables.

Optimizamos el consumo energético para alcanzar los niveles óptimos desde la primera fase del proceso de construcción, implementando mecanismos para su correcto cumplimiento.

Llevamos a cabo proyectos que pretenden reducir o minimizar el desgaste que realizamos cuando construimos o rehabilitamos un edificio. Concretamos medidas y soluciones que puedan incorporarse al proyecto para que se genere el mínimo impacto posible. Esta metodología de trabajo nos permite construir de forma más saludable y sostenible velando por la salud, el confort y el bienestar.

Un entorno saludable es sinónimo de confort. En Marcove situamos al usuario en el centro de la experiencia, garantizando su confort pero respetando todas las necesidades que requiere un proyecto eficiente y sostenible.

Certificaciones

Espai Natura, edificio
Certificado de Eficiencia
Energética A
Espai Natura, edificio
certificado con 4 hojas
Verdes del Green Building
Council
http://gbce.es/
Espai Natura I Finalista de
los premios FAD de
Arquitectura e
Interiorismo 2018.
Categoría Innovación
Espai Natura Finalista
premios CATALUNYA
Construcció 2018
Categoría Innovación y
Construcción

Formulario
de contacto

Si lo desea utilice el siguiente formulario para contactar con nosotros.




    *Campos obligatorios