7 trucos para limpiar la casa que no te puedes perder

Sabemos que después de un largo día lo último que te apetece es llevar a cabo las tareas de limpieza, normalmente es algo que dejamos para los días festivos ya que es una de las labores del hogar más tediosas para todos nosotros.

En las siguientes líneas de este post de Marcove, inmobiliaria de viviendas en Sant Cugat, te ofrecemos 7 trucos para limpiar la casa que no te puedes perder.

Leer más «7 trucos para limpiar la casa que no te puedes perder»

Distribución de casas: Aprovecha cada metro cuadrado

Un punto muy importante que debes tener en cuenta si vas a entrar a vivir en un nuevo hogar, quieres reformar tu casa actual o simplemente crees que te falta espacio es darle la importancia que merece a la distribución de las casas.

En las siguientes líneas de este post de Marcove, inmobiliaria de viviendas en Sant Cugat, te contamos varias opciones sobre cómo puedes aprovechar los metros cuadrados de tu vivienda al máximo y las tendencias actuales que se están aplicando.

Leer más «Distribución de casas: Aprovecha cada metro cuadrado»

Ventajas de contratar una inmobiliaria

Vender una vivienda supone un gran reto. No basta con poner un cartel en una de las ventanas o un anuncio en los medios de comunicación. Estos sistemas, aunque puedan ser efectivos, no garantizan ni que se vaya a vender ni que todo esté en regla a la hora de llegar a la firma. Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta y que solo los profesionales del sector conocen bien. En este post de Marcove, inmobiliaria de viviendas en Sant Cugat, te contamos una a una las ventajas de contratar una inmobiliaria.

Leer más «Ventajas de contratar una inmobiliaria»

5 consejos para ahorrar energía en casa

El ahorro de energía es cada vez más una necesidad. Los hogares son más confortables gracias a un sinfín de dispositivos que funcionan con electricidad y otras fuentes de energía. La adquisición de tantos productos eléctricos genera un consumo cada vez mayor, al tiempo que los precios del kilovatio-hora suben. Para poder disfrutar de todas estas ventajas sin que supongan un gasto excesivo, desde Marcove, inmobiliaria de viviendas en Sant Cugat, te daremos 5 consejos para ahorrar energía en casa.
Leer más «5 consejos para ahorrar energía en casa»

Tips de decoración: Consigue una casa de revista

Seguro que has visto en algunas revistas casas decoradas con mucho gusto y has deseado tener una así. Lo cierto es que no es necesaria una gran inversión económica para lograr que tu vivienda se vea más moderna o acogedora. Desde Marcove, inmobiliaria de viviendas en Sant Cugat, te mostramos algunos tips de decoración para que puedas mejorar fácilmente el aspecto de tu casa.
Leer más «Tips de decoración: Consigue una casa de revista»