¿Todavía estás pensando que hacer durante estas Navidades

Sant Cugat te ofrece un sinfín de posibilidades para estas fechas que se acercan, desde Marcove hemos elaborado una lista de 5 sugerencias por si decides no salir de la localidad:

1.-  Feria de Navidad

La Feria de Santa Lucía de la ciudad nos ofrece una decena de casetas de madera con variedad de productos para adornar el árbol y hacer el pesebre para los que todavía no lo hayan hecho. También podéis encontrar una variedad de comercio local y artesano.

Lugar: Plaza Octavia

1

2.- Retorno de la Carpa de Navidad

Del 23 de diciembre al 3 de enero habrá una programación para toda la familia, en especial para los más pequeños.

En el parque de Ramon Barnils podrán elegir cada día entre diferentes actividades, espectáculos, aventuras, juegos y talleres pensados para niños y niñas entre 5 y 12 años. Todas las actividades serán gratuitas salvo los espectáculos, que será imprescindible adquirir una entrada en la taquilla instalada en el mismo parque.

Los horarios serán:    Mañanas de 11 a 14 h y Tardes de 16:30 a 19:30 h

 

2

 

 

3.- Teatro , 16 º edición Piedra y Sangre

Piedra y Sangre Es una tragicomedia musical en trece escenas, un epílogo y una coda.

La historia de la herencia de los Saltells, que el padre dona al Monasterio de Sant Cugat cuando muere, actúa de eje vertebrador de la obra y como desencadenante del crimen sacrílego que acabará comentando el hijo Saltells en la persona del Abad Biure.

Así la obra se centra en los conflictos de los dos personajes protagonistas. El Abat Biure y Berenguer de Saltells.

Esta obra estará disponible durante los días 25,26 27 y 28 de diciembre en la Sala Capitular del Monasterio de Sant Cugat. Podrán recibir más información y venta de entradas en la Casa de la Cultura en la Calle Castellví, 8.

 

3

4.- Música y Danza

                Una nueva edición del Concierto de las personas mayores el día 18 de diciembre a las 12 h en el Teatro Auditorio de la localidad. El domingo 18 pero esta vez a las 19 h, la Cantata de Navidad.

Los días 27 y 28 de Diciembre, a las 21 h, Concierto de valses y danzas con la Orquesta Sinfónica de Sant Cugat.

Durante estas fechas la música y la danza son protagonistas también de la programación de navidad.

 

4

5.- Deporte

                Si eres de los más valientes, en el puerto de Barcelona se disputará la 107 edición de la Copa de Navidad. 200 metros llenos de historia. Para más información www.cnb.cat

6

 

Por el contrario si eres amante del running, el día 31 de diciembre tienes una cita a las 17:30 horas para participar en la 18 ª edición de la popular prueba Sant Silvestre Barcelonesa – Sant Cugat

 

7