Obra nueva en Sant Cugat

slider_fachada
slider_terraza
interior-nueva-promocion
menjador
vista-general
entrada-vivenda

La importancia de la vivienda como espacio de relación y convivencia es una de nuestras prioridades y esta promoción nace de cuestionarnos si esta condición tan básica la estamos hoy cumpliendo.

En el espacio habitable es donde ocurren gran parte de los momentos mas trascendentes de nuestra vida. Es donde compartimos el tiempo con las personas mas cercanas. Es donde descansamos, comemos, dormimos, aislamos y nos rehacemos de un entorno a veces agresivo y estresante.

Estas simples reflexiones nos ayudan a entender que es necesaria una evolución en la manera de imaginar, diseñar y construir la vivienda de hoy.

Espai Natura es el primer proyecto plurifamiliar que construimos bajo el concepto de H.A.U.S System

Es un espacio verde dentro de un contexto urbano. La tipología definida de estas viviendas, con salas de estar y comedores que comunican a la vez el interior de la vivienda con la calle y la zona comunitaria, dota a los pisos de la doble condición de estar en contacto directo con la naturaleza pero también conectados con la ciudad.

Se propone la construcción de una zona comunitaria ajardinada con especies autóctonas del paisaje del Vallès, cerrada por tres lados de su perímetro por tres edificios de viviendas pasantes. Consta de una piscina con zona de descanso, un huerto y una zona de recreo infantil.

Un espacio verde junto a la estación de Mira-Sol, de los ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, con vistas a la montaña de Collserola junto al Parc Central de Sant Cugat.

Espai Natura es un nuevo modelo urbano slow, sostenible e hiper-conectado.

descargar dossier espai natura