Casas nuevas en Sant Cugat VENDIDO

Casas de diseño en Sant Cugat

Para la construcción de las casas nuevas en Sant Cugat necesitamos hacer el proyecto con un arquitecto. Por este mismo motivo disponemos en nuestro equipo de arquitectos muy experimentados en la construcción de viviendas unifamiliares, realizadas totalmente a medida, con libertad de distribución y elección de materiales y acabados.

Cuando los clientes vienen a nuestra oficina donde les vamos mostrando los trabajos realizados, muestras de materiales, … destacan la calidad de los materiales y el diseño de las casas. Uno de los factores que influye en el diseño final de una casa es el jardín y su entorno, por este motivo los valoramos mucho a la hora de diseñar la vivienda.

Esta es una de las últimas viviendas que hemos diseñado y construido en Sant Cugat para uno de nuestros clientes:

casa_nueva_sant_cugat

obra_nueva

Nuestro objetivo es conseguir la casa de sus sueños, por ese motivo ponemos a su disposición nuestros terrenos, arquitectos, experiencia y calidad de nuestro trabajo, así como nuestro compromiso de realizar los trabajos con un presupuesto cerrado.

Terrenos disponibles en Sant Cugat

En el municipio de Sant Cugat disponemos de terrenos de distintos tamaños: 500 m2, 600 m2, 725 m2, … algunos con vistas espectaculares, aunque si lo desea, podemos construir la casa en su propio terreno.

Pasos para hacer su casa nueva

Imprescindible, por supuesto, es el terreno que con su forma, dimensiones y orientación condicionará, relativamente, el diseño final de la casa, al igual que la normativa urbanística de la zona donde se ubique la nueva casa. Una vez ya tenemos hecho el primer paso, la elección del terreno, nos reuniremos con el arquitecto para que realice un primer boceto con todas las ideas del cliente, realizando la distribución, diseño, orientación, … Cuando ya tengamos aprobado este diseño,realizaremos el presupuesto cumpliendo los requisitos del cliente.

Ya aprobado el diseño y con un presupuesto cerrado, el arquitecto procede a realizar el proyecto. Ahora ya solo queda solicitar los distintos permisos en el Ayuntamiento para realizar la obra. Ya con la concesión de la licencia, empezamos con la obra de la casa de sus sueños.

Vídeo de presentación de las casas nuevas

En este vídeo puede ver detalles de nuestras construcciones, así como el diseño de las mismas y sus acabados.

¿Por qué construir con Marcove?

Nuestra experiencia nos avala con más de 40 años en el mundo de la construcción. Trabajamos con las últimas tendencias en arquitectura y materiales en la construcción de nuestras casas. La calidad de nuestras construcciones se ve reflejada con el certificado de calidad 9001, que entre otras cosas certifica esta calidad para la urbanización y parcelación de terrenos y solares, así como para la construcción de edificios e instalaciones para uso residencial. Puede ver nuestro certificado ISO9001.