El temido final de contrato

Si vas a dejar el piso, has de tener en cuenta los puntos que te explicamos a continuación sino quieres que a la hora de hacer la revisión y la entrega de llaves el propietario no este conforme. Si los sigues al pie de la letra, la propiedad no podrá reclamarte nada y tendrá que devolverte la fianza en su totalidad. Continue reading “El temido final de contrato”

Primavera-estiu el millor moment per vendre

Posar a la venda un immoble a la primavera o a l’estiu acostuma a afavorir la seva venda més ràpidament, el dia és més llarg, tenim més ganes de fer coses, el curs escolar ha finalitzat i no hem de seguir uns horaris tan estrictes. Així, si una família vol canviar d’habitatge, aquest serà el millor període.

És important veure els punts forts per destacar-los, per exemple, si el pis dóna a la zona comunitària, posar flors, una taula i alguns elements de decoració poden fer que el comprador tingui millors sensacions. Però tenir un exterior atractiu no vol dir descuidar l’interior, és fonamental, escollir colors càlids i mobles lleugers o barrejar estils però sempre sense carregar els espais, si tenim en compte això, farem sentir al possible comprador bones vibracions.

Actualment, hi ha infinitat de revistes, comptes d’Instagram, webs que ens donen bones idees amb molt poca inversió:
Deco and living:
Kenay home
María Calcetines
Crea, decora, recicla

Si estàs pensant a posar en venda casa teva, la primera impressió és la més important i els petits detalls poden marcar la diferència entre casa teva i un altre.

Coqueto piso en venta en el centro de Sant Cugat

Si estás buscando un piso a la venta a 5 minutos del centro de Sant Cugat quizas te interese esta oferta.

Se trata de este coqueto piso con acabados de calidad en finca de obra vista. El piso consta de 55 m² muy bien distribuidos, salón con salida directa a una amplia y bonita terraza con vistas a la piscina y la zona comunitaria, dos dormitorios (uno de ellos doble y el otro individual), un baño completo, armarios empotrados, suelo de parquet, aire acondicionado… Además, podrá disfrutar de la estupenda piscina y el jardín, ambos comunitarios, que harán que disfrute mucho más de su casa.

Continue reading “Coqueto piso en venta en el centro de Sant Cugat”

Primero con piscina en Sant Cugat para alquilar

Ahora que se acerca el buen tiempo queremos que veáis este excepcional piso de alquiler amueblado, tanto por los acabados como por la situación.

Se trata de un piso listo para alquilara y situado en un edificio de obra vista, con pocos vecinos y orientado sur. Un primero con dos preciosas terrazas y vistas despejadas. Consta de 181 m2, distribuidos en 3 habitaciones y un despacho (1 suite, 1 doble y 1 individual). Las tres habitaciones principales tienen salida a gran terraza de 70m2 con mucha intimidad y porche de madera. También dos baños completos reformados y una cocina luminosa y con zona office que se comunica con un cuarto lavadero con armaros empotrados. En el gran salón comedor podrás pasar uno inviernos cálios por su chimenea y unos veranos frescos gracias a la salida a terraza de 30m2 con vistas despejadas y a la zona comunitaria con piscina.

El piso es semi-amueblado y con dos plazas de parking una grande y una pequeña y un trastero.

doctor_colomer

 

 

 

Información sobre alquiler: 936 74 05 07

Lujoso piso en venta en Volpelleres

Este bonito piso de planta baja y 2 habitaciones (con posibilidad de ampliar a 3) está a la venta  en una de las mejores zonas de Volpelleres, a 8 minutos de la estación de ferrocarril y rodeado de equipamientos, colegio, farmacia, mercado.

Cuenta con un gran salón de 24 m2 en el que se puede disfrutar de una pequeña terraza cubierta de 5m2, cocina office amplia, dos habitaciones dobles una de 12m2 y la otra de 9m2, ambas con armarios empotrados, dos baños completos modernos y lujosos, uno con bañera y el otro con ducha.

En la azotea de la finca, una preciosa piscina comunitaria perfecta para la temporada de verano.

Pídenos información sin compromiso: 936 74 05 07

montaje_bigas

Alquiler de local comercial céntrico en Sant Cugat

Céntrico local esquinero de diseño, bien iluminado, cerca de todos los servicios y a 10 min del FGC de Sant Cugat. Este local está reformado y cuenta con un gran escaparate y un amplio altillo con espacio para mesa de reuniones y sofá. Incluye también un baño y una pequeña cocina que lo hace ideal para una oficina.

Pídenos información sin compromiso en el: 936 74 05 07

oficina-alquiler-sant_cugat

Casa señorial a la venta en el centro de Sant Cugat

En el centro de Sant Cugat, se encuentra esta casa aislada de 511m2 sobre terreno de 1460m2 distribuida en 3 plantas: planta semisótano de 110m2, planta baja de 268m2 y planta piso de 133m2 más un garaje anexo. La entrada principal de la vivienda cuenta con un pequeño porche y grandes balcones que ocupan toda la fachada trasera.

Grandes espacios luminosos en salón y habitaciones con inmejorables vistas al golf y a 5 min de la estación de FGC.

Pídenos información sin compromiso en el: 936 74 05 07

Fachada principal de la vivienda en el centro de Sant Cugat

Alquiler de oficina en el edificio Octavia en Sant Cugat

Una de las oficinas del edificio Octavia en la calle  Vallespir número 19 de Sant Cugat del Vallès ha quedado libre para alquiler.

Esta oficina en la zona de Vollpelleres es muy luminosa y diáfana para que pueda adaptarse a lo que tu negocio necesita. Además, el edificio cuenta en la última planta de una amplia terraza y zona de comedor y cocina que están incluidas en el alquiler.

Para cualqueir información no dude en ponerse en contacto con Marcove en el 93 674 05 07

oficina_Alquilada

Vivienda de alquiler en Sant Cugat

De entre todas nuestras viviendas en alquiler, esta es una de las que más nos gusta; Espacios amplios, jardín con piscina, terraza solarium y luz, muchísima luz.

Si buscas alquilar una casa espectacular en una muy buena zona de Sant Cugat, echa un vistazo a estas fotos y no pierdas la oportunidad

6-alquiler-Santcugat